La Chiveria Yaguate 

Centro de Diversión Ecológico en la República Dominicana

En un mundo donde la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente cobran mayor relevancia, La Chivería Yaguate se destaca como un centro de diversión ecológica en República Dominicana, fomentando la educación ambiental y conciencia ecológica. En nuestro blog, descubre noticias, consejos, curiosidades y más sobre medio ambiente y estilos de vida sostenibles.

La Chiveria Yaguate

¿Qué es La Chivería Yaguate?

La Chivería Yaguate es un centro ecológico de diversión en República Dominicana, enfocado en impulsar la educación ambiental y la conciencia ecológica mediante la difusión de información relevante y de calidad. Brindamos actividades de ocio y entretenimiento, siempre considerando la importancia de cuidar nuestro planeta y adoptar estilos de vida sostenibles.

Consejos para una vida más sostenible

En La Chivería Yaguate, creemos que todos podemos aportar a un mundo más sostenible. Aquí te compartimos algunos consejos para aplicar en tu vida cotidiana:

  1. Prefiere productos locales y de temporada. De esta manera, apoyarás a agricultores locales y reducirás la huella de carbono vinculada al transporte de alimentos desde lugares distantes.

   2. Ahorra energía en el hogar. Desconecta electrodomésticos y apaga luces cuando no estén en uso, emplea bombillas de bajo consumo y ajusta la temperatura del aire acondicionado o calefacción según las necesidades reales.

Novedades en instalaciones y servicios de La Chivería Yaguate

En La Chivería Yaguate, siempre buscamos mejorar nuestros servicios y brindar experiencias únicas y enriquecedoras a nuestros visitantes. Entre las novedades implementadas recientemente, destacan:     

     Ampliación de la oferta  gastronómica con opciones veganas y vegetarianas, utilizando productos locales y de temporada.

Constantemente innovamos y desarrollamos nuevos proyectos para promover la educación ambiental y la conciencia ecológica.

Algunos de nuestros proyectos en marcha incluyen:

     Creación de un parque de aventuras que combina diversión y aprendizaje sobre medio ambiente y sostenibilidad.

     Implementación de técnicas de agricultura ecológica para cultivar nuestros propios alimentos.

La Chivería Yaguate es un espacio de entretenimiento y aprendizaje en el que puedes contribuir a un mundo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Te invitamos a unirte a nuestra comunidad ecológica y descubrir juntos cómo cuidar del planeta y adoptar un estilo de vida sostenible. ¡Visítanos en nuestro centro ecológico en República Dominicana!

Alimentación saludable y sostenible

En el restaurante de La Chivería Yaguate, presentamos una variedad de platillos saludables y sabrosos, elaborados con ingredientes locales y orgánicos. Te invitamos a degustar nuestras opciones y disfrutar de una comida nutritiva y sostenible que apoya la preservación del medio ambiente.

La inigualable belleza de la naturaleza

-

Diversión ilimitada: Disponemos de una selección de espacios perfectos para gozar de actividades variadas durante todo el día.

La Chivería una opción Gastronómica y ecoturistica en Yaguate

Próximamente lanzaremos la página web de La Chivería Yaguete. ¡No te lo pierdas! Descubre nuestros productos y conoce más acerca de nosotros muy pronto.